Pack Simple

Desarrollo de una pagina web simple en HTML

Tener una página sencilla html te puede ayudar para comenzar si no tienes mucho presupuesto.

Una página web simple HTML está pensada solo para marcar presencia. Si estas iniciando un proyecto y necesitas correos corporativos para tu trabajo, lo ideal es tener una página sencilla html la cual puede estar puesta en línea en 24 horas o menos.

$49.000
Valor con IVA

Caracteristicas

Sorprendete con las características del Pack Simple, con el cual podrás marcar presencia en Internet por un valor bajísimo y además tendrás acceso a correos corporativos para tu proyecto.


Página web simple

Este tipo de página web no es autoadministrable y ante cualquier cambio de la información tendrás que contratar el servicio de actualización.

Datos de contacto

La página llevará tus datos básicos de contacto como dirección (sin mapa), email, teléfono, celular y WhatsApp. Los datos son activables para smartphones.

Formulario de contacto

Tu página web tendrá un formulario para que te envíen mensajes. Este formulario incluye el ReCAPTCHA de Google "No soy un robot" para evitar bots publicitarios.

5 Correos corporativos GRATIS

Si aún no tienes correos corporativos te configuramos los "Forever Free Plan" de ZohoMail y tendrás un máximo de 5 correos de 5 Gigas cada uno totalmente GRATIS.

Dominio GRATIS por 1 año

Si recién comienzas vas a necesitar un dominio .CL o .COM para tener tu página web. Nosotros registramos el dominio a tu nombre totalmente GRATIS por 1 año.

Hosting GRATIS por 1 año

Sabemos que el hosting es fundamental y debe ser de calidad. Nosotros te damos una cuenta de hosting profesional para almacenar tu página web sin costo por 1 año.

Ya no pongas excusas! Por solo 49 mil pesos te llevas este pack.

¡Pídelo ahora mismo!