Pack Classic X1

Sitios Web para PYMES

El sitio web de tu pyme necesita ese toque formal, pero con distinción y presencia.

Somos especialistas en desarrollar sitios web empresariales de alto nivel. Desarrollaremos para tu PYME un moderno sitio web corporativo, completamente responsivo y con la última tecnología.

$170.000
Valor con IVA

Caracteristicas

Este tipo de sitio web está pensado para una pyme que requiere publicar mucha información clasificada en diferentes secciones y así tener, por ejemplo, una página como "Quienes somos", otra página para "Servicios" y así sucesivamente.


Portada

Página principal con banner de tres imágenes de alto impacto, además de diversos espacios para contenido para la información más relevante de su sitio web.

5 páginas internas

Dispones de un máximo de 5 páginas internas para secciones como "Nosotros", "Servicios", "Cobertura", etc. Cada una de estas secciones puede contener texto, fotos, videos, etc.

Galería de imágenes

Puedes mostrar tus trabajos en una galería especialmente diseñada para que las fotos se amplíen a pantalla completa. Dispones de un máximo de 20 fotos para este tipo de fotos.

Formulario de contacto

La clásica sección "Contacto" incorporando un formulario para que te envíen un mensaje, con el ReCAPTCHA de Google "No soy un robot" y todos los datos para contactarte.

Información de contacto

Tu web podrá tener tu teléfono fijo, celular, WhatsApp y correo electrónico corporativo. Y estos al acceder desde un celular son activables y pueden contactarte rápidamente.

Redes sociales

Tu web está pensada para las principales redes sociales, solo debes incorporar tu nombre de usuario o enlace y aparecerá el ícono correspondiente para que te encuentren allí.

Panel de administración

Puedes modificar todos los contenidos de tu web como títulos, textos, fotos, videos, etc. desde un panel muy fácil de utilizar y no necesitas conocimientos técnicos para ello.

5 Correos corporativos GRATIS

Si aún no tienes correos corporativos te configuramos los "Forever Free Plan" de ZohoMail y tendrás un máximo de 5 correos de 5 Gigas cada uno totalmente GRATIS.

Dominio GRATIS por 1 año

Si recién comienzas vas a necesitar un dominio .CL o .COM para tener tu página web. Nosotros registramos el dominio a tu nombre totalmente GRATIS por 1 año.

Hosting GRATIS por 1 año

Sabemos que el hosting es fundamental y debe ser de calidad. Nosotros te damos una cuenta de hosting profesional para almacenar tu página web sin costo por 1 año.

El sitio web ideal para comenzar y lo puedes tener por $170.000.

¡Pídelo ahora mismo!

Mira nuestros trabajos

Estos son algunos sitios web que ya hemos realizado.

  • Velouria Spa

    www.velouria.cl
  • Abogados Consultores Chile

    www.abogadosconsultoreschile.cl
  • Eichhorns Abogados

    www.eichhorns.cl
  • Escuela Ser Holístico

    www.escuelaserholistico.cl