Doce años desarrollando páginas web.

Agencia desarrollo web

DEPROHOST SpA formalizó sus operaciones como empresa en Octubre de 2019, pero sus inicios se remontan al año 2007 cuando hacer una página web no era algo tan habitual como hoy.

Este fue el sueño de una joven pareja, Macarena y Andrés. Por aquel entonces con 24 y 28 años respectivamente, estaban próximos a cumplir un año de matrimonio y buscaban ideas para concretar un emprendimiento juntos y que les permitiera manejar sus horarios de forma flexible. Fue idea de Macarena comenzar a ofrecer diseño de páginas web pero de manera formal. Andrés ya tenía una buena experiencia en esta área porque desde el año 2000 venía haciendo alguno que otro trabajo de este tipo.

En aquel tiempo era muy complicado ofrecer servicios a través de Internet, a pesar de ello, los primeros clientes fueron principalmente de Santiago y Concepción, pero poco a poco este emprendimiento fue expandiendo sus servicios hacia diversas ciudades y comunas de todo Chile.

Agencias web

Empresas de desarrollo web en Chile

No es solo hacer una página web, por eso necesitas el asesoramiento de una agencia de producción digital.

Si buscas en Google encontrarás muchas agencias digitales y empresas de paginas web en Chile. La diferencia de nuestra agencia de diseño web es que nos gusta trabajar como si fuéramos parte del equipo de nuestros clientes. En ese sentido te brindaremos una completa asesoría, para que TU proyecto tenga el ÉXITO que esperas.

No sigas buscando empresas que hacen paginas web, tu NUEVO sitio web DINÁMICO, PERSONALIZADO y con dominio y hosting GRATIS el primer año lo puede hacer AQUÍ en DEPROHOST. Somos especialistas en creación de páginas web.

Una página web hecha por profesionales hace que tu empresa sea exitosa.

Nuestro servicio no se limita solo a hacer tu página web, podemos brindarte un completo asesoramiento para que puedas sacarle provecho a Internet implementando nuevos productos o servicios.

Asesorías para emprendedores

Cualquier persona puede hacer una página web, pero tener el asesoramiento de un profesional marca la diferencia. Tenemos 12 años de experiencia y podemos brindarte una completa asesoría para que tu empresa sea exitosa en Internet.

Consultorías para empresas

Por lo general ponemos toda nuestra experiencia a disposición de empresas que quieren darle un enfoque más efectivo a su página web. Luego de planificar la estrategia adecuada se ha conseguido que la nueva web sea impactante.

Implementación de aplicaciones

De acuerdo al tipo de productos y/o servicios que ofrecen nuestros clientes a través de sus páginas web les recomendamos la utilización de algunas aplicaciones, como por ejemplo, un chat para atender a sus visitantes.

Charlas para microempresarios

Muchas veces, por desconocimiento, los microemprendedores contratan servicios innecesarios, malgastando recursos que podrían haber invertido de mejor manera. Un profesional puede proveer una adecuada orientación.

Staff

Somos un equipo comprometido con tus proyectos.

Macarena Cid

Gerencia / Ventas

Andrés Sepúlveda

Desarrollo / Programación / Soporte

Larry Varas

Desarrollo / Programación