Servicios de Desarrollo de Software.

Somos expertos en desarrollo de software a medida.

Diversos sistemas circulan en el mercado para un mismo tipo de tareas, pero siempre hay algo que falta para encontrar el software perfecto que haga todo lo que tu empresa está necesitando. Con un desarrollo de software a medida tú puedes decidir cómo quieres que trabaje el software y puedes conversar con el desarrollador de software para que haga que funcione de la manera que tu y tu equipo lo necesitan. Los más de 20 años programando nos han enseñado que nuestro trabajo es brindarte herramientas que optimicen las labores de tu empresa.

Costo mínimo

¿Alguna vez consideraste cuánto dinero inviertes en la licencia de tu software? Tal vez pagas un arriendo de 2 UF + IVA mensual y puede resultar barato, pero al cabo de 10 años habrás pagado más de 7.5 millones por un sistema web que nunca será tuyo. Dependiendo del trabajo que lleve la programación de sistemas a medida puede que resulte mucho más económico.

Escalabilidad

Un software de mercado nunca te podrá dar una respuesta en el tiempo adecuado para este tema. Para ellos crear nuevos módulos o funciones para tus tareas especificas no es una prioridad y te toparás con el dilema de cómo resolver ese gran problema. Con el desarrollo de software a medida tu sistema es rápidamente ampliable y solo pagarás por la mejora realizada.

Trabajo a distancia

Internet ha conseguido facilitar el trabajo en las empresas. Con la programación web, ahora parte de tu equipo puede estar en la oficina y otra en medio de una faena recopilando información en un software a medida. Al tener un dispositivo móvil con Internet todos pueden estar conectados al software web y obtener en segundos los resultados que necesitan.

¿Por qué tener un sistema a medida?

Hay muchos exitosos software de mercado los cuales puedes adquirir para tu empresa, pero estos... ¿cubren las necesidades particulares de los procesos que se realizan en tu empresa?


Características específicas

Con la programación de sistemas a medida puedes tener todo lo que necesitas y a futuro puedes volver a contratarnos para agregar cosas que con el tiempo descubriste que son necesarias.

Sin costos mensuales

Nos pagas solo por la programación según se haya acordado, después que el sistema está entregado no tienes que pagar nada mensualmente. En este punto no se consideran visitas post venta a terreno.

Compatibilidad multiplataforma

Olvídate de los problemas de incompatibilidad de software y hardware. Los sistemas web funcionan tanto en Windows, Mac y Linux. Tampoco importa si tu equipo es antiguo o de última generación.

Acceso inmediato

No necesitarás descargar ni instalar nada. Basta con tener Internet y escribir en tu navegador la dirección donde está el sistema web e ingresar tu nombre de usuario y contraseña. Simple y sencillo.

Soporte personalizado

Si llegas a tener cualquier tipo de problemas, olvídate de los tickets, tienes la garantía de contar con el soporte telefónico del equipo que participó en la programación del sistema para darte soluciones.

Fácil de utilizar

Normalmente los software tradicionales están pensados para usuarios medios a avanzados. Con los sistemas web eso cambió rotundamente; basta con que sepas utilizar redes sociales y podrás usarlo.

Alta seguridad

Teniendo un buen proveedor de hosting tu información estará segura ya que normalmente cuentan con altas medidas de seguridad, los datos de guardan de forma redundante y con backups periódicos.

Simplifica tu trabajo

Un sistema es más que un software, es una herramienta, un aliado en tu trabajo, porque te simplificará los procesos y reducirá los tiempos, pudiendo ser más productivos y eficientes en tu empresa.

Podemos mejorar la automatización de tu empresa con la programación de un moderno sistema vía web.

¡Contacta ahora!