Precio creación de paginas web

Aquí encontrarás diseños de paginas web a precios económicos.

Somos una agencia digital especializada en creacion de paginas web. Contamos con 12 años de experiencia desarrollando paginas web autoadministrables para emprendedores, pequeños empresarios y profesionales como abogados y contadores.

Página Simple HTML

La alternativa ideal si no cuentas con mucho presupuesto. Una página web básica HTML para dar a conocer tus datos de contacto.

Página Web Barata

Una página más que práctica. Tiene solo una página con diversos espacios para contenidos. Fácil de gestionar y posicionar en Google.

Página Web con Blog

Esta versión está pensada para emprendedores o profesionales los cuales gustan de escribir artículos. Le agregamos un blog para tus artículos.

Pagina Web PYME Chile

Sitios web para PYMES, Instituciones y Empresas

Aquí te presentamos nuestros packs para el desarrollo de un sitio web corporativo. Si estás consultando por el valor de una pagina web en Chile aquí encontrarás una alternativa muy económica ya que ofrecemos un servicios personalizado. Todos nuestros trabajos son a medida y autoadministrables, por eso con nosotros el costo de creacion de pagina web lo encontrarás realmente barato.

Página Web Corporativa

Si quieres trabajar el desarrollo de un sitio web corporativo para tu empresa te invitamos a conocer las el diseño web corporativo que tenemos disponibles en el Pack Classic X1.

Página Web Institucional

Las caracteristicas de una pagina web institucional incorporan más páginas internas y un blog para publicar diversos contenidos o noticias, presentando una estructura más robusta.

Página Web Empresa

Un sitio web para empresas como constructoras, arquitectos o similares, que deseen mostrar los proyectos que han realizado y así crear portafolio de servicios de manera más efectiva.

Cotizar pagina web

Si quieres saber el precio de una pagina web revisa la información de esta sección.

Sabemos que tú estás buscando saber cual es el costo de una pagina web. Es por esto que aquí te presentamos los precios de todos nuestros packs para que puedas enterarte cuanto cuesta una pagina web profesional. Todos nuestros diseños con autoadministrables, dinámicos, responsive, además de fáciles de usar.

Páginas Web para Corretaje de Propiedades

Las paginas web para corredores que realizamos cumplen con la función principal de mostrar las propiedades, el usuario puede realizar búsquedas, solicitar una visita, entre otras funciones.

Páginas para Vender por Internet

Hay quienes preguntan como crear una pagina de ventas, pero no hay una única forma de hacerlo. Nosotros te podemos crear una tienda online donde podrás administrar productos ilimitados...

Páginas Web Hoteleras

¿Te preguntas que debe tener una pagina web de un hotel? El Pack Hostal tiene todo lo que necesitas para dar a conocer tu hostal, hotel, residencial o alojamiento y recibir reservas.

¿Cuánto cuesta una página web en Chile?

No es solamente saber cuanto cobran por hacer una pagina web, es analizar que clase de servicio te ofrecen y la tarifa que deberás pagar por ello.

Cada vez que tengo que analizar la competencia para informarme sobre los precios de paginas web en Chile, no solo analizo sus tarifas sino que también veo, primeramente, cómo está desarrollado su sitio web, ya que éste es su carta de presentación. Posteriormente, analizo la calidad de sus trabajos para poder ver si el precio para hacer una pagina web está estrechamente relacionado con el tipo de servicio que están ofertando.

El problema de buscar precios de paginas web en Chile es que en la actualidad han surgido una infinidad de ofertas para diseño paginas web baratas. Como consecuencia, tenemos que revisar bien quienes son profesionales del rubro y quienes solo son amateurs que quieren ganar un dinero extra.

Por lo general cotizar una página web llega a ser un quebradero de cabeza, porque incluso empresas que no son del rubro (me refiero a bancos y directorios telefónicos), con el fin de ayudar a sus clientes ofrecen el plus de tener una página web, pero muchas veces más que ayudar provocan que el cliente quede estancado con un servicio que no aporta nada de valor.

También, hay algunos servicios que te dicen como crear una pagina web gratis, pero si no tienes experiencia en diseño, diagramación y desarrollo web nunca podrás tener una página web profesional y de calidad.

En este trabajo eso de "hágalo usted mismo" no sirve si no se tiene un asesoramiento de profesionales que conozcan sobre diseño y creacion de paginas web que te estén supervisando para que puedas tener una página web que cumpla los parámetros básicos esperados.

¿Cuánto cuesta el diseño de una pagina web?

Así que, vamos a tener que analizar precios, tecnología, calidad y soporte. De todo esto tendríamos que tener un listado depurado antes de comenzar a hacer llamados o empezar a enviar peticiones de cotización.

PRECIOS

Cada vez más son las ofertas que aparecen no solo en los resultados de Google sino también en Facebook e Instagram donde te ofrecen un sitio web corporativo por $29.990 mensual. En tanto, otros quieren atraparte con ofertas de $39.990 por 12 meses. Este tipo de servicio es de pago mensual y la página web nunca será tuya, en algunos casos, ni siquiera registran a tu nombre el dominio .CL y eso si que es algo complicado.

Pero lo más peligroso son los avisos en donde te ofrecen todo con precios desde $50.000. Aquí es donde tienes que tener cuidado. Actualmente se encuentran muchas ofertas de este tipo. Esto se debe a que existe un gestor de contenidos llamado WordPress que permite gestionar páginas web.

TECNOLOGÍA

WordPress es una plataforma que podría usarla hasta mi hijo pequeño, pero con el boom de la creacion de paginas web han aparecido muchas personas que han aprendido a usarlo y ofrecen página web como vender pan caliente. Se instala en un servidor, se configura y luego tienes una infinidad de diseños disponibles, algunos gratis y otros de pago. Pero, un freelance o agencia de diseño web que sepa usar correctamente un gestor de contenidos como WordPress nunca te cobrará desde $50.000 por su trabajo. Las tarifas de un profesional que trabaja con WordPress de la manera correcta están sobre el medio millón de pesos, incluso, algunos cobran mucho más que eso.

Tanto nosotros como algunos otros programadores, seguimos trabajando a la vieja usanza usando HTML para maquetar las páginas con un framework como Bootstrap para modelar bien los elementos de todo el entorno; la programación en PHP y una base de datos MySQL para guardar la información. Preferimos hacer las cosas de forma quizás más artesanal (si podemos llamarlo de alguna manera), pero que nos aporta la estabilidad, solidez, simpleza y garantía de un trabajo bien hecho.

A pesar de no seguir la moda, podemos ofrecer un servicio con igual calidad que WordPress. No tendremos a nuestra disposición toda la librería de plugins con que cuenta gestor de contenidos estrella, pero cuando nuestros clientes necesitan ampliar sus páginas web para que hagan algo más, bien podemos programar lo que se requiera y se obtiene un producto a medida.

Otro punto a nuestro favor es que el panel de administración que utilizamos para gestionar los contenidos de las páginas web autoadminsitrables que desarrollamos está programado por nosotros y lo hemos hecho pensando en que sea lo más simple posible para modificar títulos, textos, fotos, videos y cualquier otro contenido que lleven las páginas.

CALIDAD

No obstante, sin importar la tecnología utilizada para el desarrollo de una pagina web ésta debe cumplir con un estándar de calidad y profesionalismo acorde al valor que se está cobrando. Sin embargo, en algunas ocasiones suele ocurrir como dice ese famoso dicho: "En casa de herrero cuchillo de palo". Entonces basta con ver como luce la página web de quien te ofrece el servicio para saber como será la tuya.

Aún así, es bueno investigar un poco. Lo más recomendable hacer un listado con las empresas que tienen precios que se adecúan a tu presupuesto y contactarlas. Al conversar podrás ir despejando dudas y algo muy importante, mientras transcurre la conversación podrás darte cuenta que tanta experiencia tiene cada uno. No hace falta ser un experto para reconocer a los charlatanes.

SOPORTE

Dime que nunca tuviste problemas con tu compañía de cable o Internet y tuviste que llamar al soporte técnico. Alguna que otra vez vas a necesitar que alguien responda tus interrogantes. El asunto es si en ese momento habrá alguien que te conteste.

Por más que sea una pregunta de novato, pero cualquier empresa debería tener un servicio de atención al cliente que responda cualquier duda que te surja. Y no solamente mediante mensajes de tipo ticket, sino con ejecutivos telefónicos que sepan contestar tus consultas.

Costo de una pagina web

Luego de buscar en Google algunas empresas de paginas web, pudimos encontrar que hay variedad de precios. Algunos cobran mensual, lo cual está bien en ciertos casos donde el cliente cuenta con muy poco presupuesto para invertir y pagar una sola vez no es una opción. Pero eso a la larga resulta más caro porque si el costo fuera de $20.000 mensuales al cabo de un año estarías pagando $240.000. Luego de dos años ya habrías desembolsado $480.000 y la suma sigue creciendo.

De los precios encontrados pudimos ver que están entre los $89.000 y los $389.990, siempre dependiendo del tipo de página web que se desee desarrollar. Un primer tramo está entre los $89.000 y los $219.990. El segundo va desde los $125.000 a los $379.990. Por último, un diseño más avanzado puede costar entre $179.000 hasta los $389.990.

También hicimos un promedio (los valores fueron redondeados) según cada tramo obteniendo que una página en el primer tramo costaría alrededor de $141.400, en el segundo tramo $230.600 y por último en el tercer tramo llegaría a un valor promedio de $269.600.

Cabe señalar que estamos hablando de empresas promedio, aquí no están consideradas las agencias de diseño web exclusivas que bien podrían cobrarte sobre 1 millón de pesos por un sitio web corporativo y más de dos o tres millones por una tienda virtual con carrito de compras.

Ahora bien, la decisión de a quien contratar está en tus manos. Nosotros podemos recomendarte que revises nuestros servicios, nos contactes, aclares tus dudas y veas si todo lo que te ofrecemos se ajusta a tus expectativas.