Pack Express Plus

Blog de paginas web

Tener una pagina para escribir blogs es de gran importancia para profesionales independientes.

Si eres abogado, contador, quizás un médico con una especialidad cotizada; debes saber que un blog te ayudará a crear tu imagen personal y mostrar que eres un referente en tu nicho de mercado. Al tener una pagina web para escribir un blog te permitirá tener seguidores que tarde o temprano se convertirán en potenciales clientes.

$140.000
Valor con IVA

Caracteristicas

Si eres profesional y te gusta escribir el Pack Express Plus es para ti. Es una sola página tipo landing page, no tiene secciones internas por lo cual todo el contenido está relacionado y la información es muy sencilla de cargar. Pero lo más novedoso es que incluye un blog donde puedes publicar periódicamente artículos sobre tu nicho de mercado.


Barra de navegación

Organizamos tu página web de una manera coherente y eso lo materializamos mediante una barra de navegación que le muestra al usuario las principales secciones de tu web.

Banner en cabecera

Tres imágenes de alto impacto que captan la atención del usuario inmediatamente para que pueda conocer productos o servicios que deseas promocionar rápidamente.

Espacios para información

Diversos espacios que constan de imagen referencial y/o ícono, título y texto para publicar toda la información que necesites en tu página web.

Galería de imágenes

Puedes subir hasta un máximo de 12 fotos ampliables a pantalla completa, las cuales poseen un título y breve descripción para mostrar tus trabajos o productos.

Blog

El Pack Express Plus incluye un potente blog con el cual puedes publicar artículos temáticos sobre tu nicho de mercado. Posee una sola categoría pero es ilimitado.

Espacio para testimonios

¿Quieres que tu mensaje sea más creíble para el usuario? Los testimonios de tus clientes pueden hacer que las personas que requieren tus servicios se decidan por ti.

Formulario de contacto

Un formulario de contacto permitirá al visitante poder enviarte rápidamente un mensaje desde tu página web sin necesidad de abrir su cuenta de email para redactarlo.

Mapa de ubicación

¿Tienes una oficina o local comercial donde recibir a tus clientes? Utilizar un mapa de Google Maps te ayudará a que conozcan exactamente dónde estas ubicado.

Información de contacto

Tu dirección, email, teléfono, celular y WhatsApp, todo esto ya está considerado en tu página web. Además todos ellos son activables si estás usando un dispositivo móvil.

Redes Sociales

¿Tienes Facebook, Instagram, Twitter? Puedes activarlas y harás aparecer los respectivos íconos para que el usuario les haga clic y vaya directamente hacia ellas.

Panel de administración

Te entregamos las llaves de tu página web para que puedas modificar la información en el momento que lo estimes conveniente sin necesidad de depender de nosotros.

5 Correos corporativos GRATIS

Si aún no tienes correos corporativos te configuramos los "Forever Free Plan" de ZohoMail y tendrás un máximo de 5 correos de 5 Gigas cada uno totalmente GRATIS.

Dominio GRATIS por 1 año

Si recién comienzas vas a necesitar un dominio .CL o .COM para tener tu página web. Nosotros registramos el dominio a tu nombre totalmente GRATIS por 1 año.

Hosting GRATIS por 1 año

Sabemos que el hosting es fundamental y debe ser de calidad. Nosotros te damos una cuenta de hosting profesional para almacenar tu página web sin costo por 1 año.

Contrátalo y te llevas GRATIS tu PUNTO CL y HOSTING por 1 año.

¡Pídelo ahora mismo!