¿Por qué traducir tu página web al inglés?

Si quieres hacer las cosas bien necesitas un profesional que sepa el idioma.

No pretendas convencerte con que hiciste una traducción perfecta al usar una herramienta como Google Translator. Un traductor experto sabe correctamente como se dicen las cosas en inglés porque conoce el lenguaje formal, coloquial y términos que no son del uso de un traductor automatizado.

Turismo

Anualmente más de medio millón de turistas llegan a Chile de países donde hablan inglés, sin mencionar que el inglés es el idioma más extendido para comunicarse con cualquier extranjero.

Negocios

El TLC (Tratado de Libre Comercio) con Estados Unidos ha permitido que las empresas de nuestro país tengan la posibilidad ampliar sus mercados con clientes que no hablan ni leen español.

Expansión

No importa tu rubro pero el idioma te limita. Traducir tu página web al inglés ampliará tu circulo a usuarios que leen contenidos en inglés y de esa manera tu mensaje llegará a una población mundial.

Prestigio

Todo lo que tu competidor no esté haciendo será un plus para tu negocio que elevará el nivel de prestigio de tu empresa de cara al cliente. Traducir tu página te dará ese "punto extra" que necesitas.

Las empresas necesitan una estrategia lingüística, especialmente si tienen aspiraciones internacionales.

- Prof. Tsedal Neeley (Harvard Business School)

Precios por Servicios de Traducción

Tarifas por servicios de un traductor de español a inglés profesional.

La importancia de tener una página web en dos idiomas (español e inglés) te permitirán traspasar las fronteras de nuestro país, como resultado podrás alcanzar a un público mucho más amplio.

Si eres consciente que parte de los consumidores de tus productos o servicios son personas extranjeras entonces lo más apropiado sería darles la posibilidad de tener una versión de tu página web en inglés para que puedan entender fácilmente lo que ofreces.

En cuanto al tipo de servicio que debes contratar podemos mencionar algunas referencias de cantidad de palabras que se pueden llegar a ocupar de acuerdo al tipo de página web. De esta manera, una página web de una sola hoja (landing page) puede variar entre 500 a 1.000 palabras. En tanto, un sitio web sencillo puede tener entre 2.000 y 3.000 palabras.

De lo anterior, se puede concluir que para una landing page podrías llegar a solicitar el servicio en "Nivel 1" y para un sitio web no menos del "Nivel 3".

Nivel 1

$29K

( $29.000 )

Único

  • Hasta 600 palabras
Solicitar

Nivel 2

$49K

( $49.000 )

Único

  • Hasta 1.200 palabras
Solicitar

Nivel 4

$169K

( $169.000 )

Único

  • Hasta 4.800 palabras.
Solicitar