Pack Hostal

Páginas web con motor de reservas

Hemos desarrollado un sitio web pensando para hoteles, hostales y alojamientos.

Con el Pack Hostal puedes tener el diseño de paginas web para hoteles que estás buscando. Dispone de un motor para ingresar todas tus habitaciones, generar búsqueda de disponibilidad de habitación según la selección de fechas check-in, check-out y tipo de habitacion deseada que el cliente defina, gestionar la reserva y procesar el cobro del abono correspondiente.

$235.000
Valor con IVA

Caracteristicas

Disponer de una pagina web con motor de reservas te ayudará a optimizar los procesos en tu hostal y ofrecer un mejor servicio a tus clientes.


Portada

La página principal cuenta con un banner de alto impacto con 3 cambios; un buscador para realizar reservas y las características principales del los servicios ofrecidos por tu hostal.

5 páginas internas

Dispones de un máximo de 5 páginas internas para secciones como "Hotel", "Servicios", "Restaurant", etc. Cada una de estas secciones puede contener texto, fotos, videos, etc.

Habitaciones

Presenta un listado del tipo de habitaciones con que cuentas, con las características de una habitación Single, Doble, Matrimonial, etc. y desde allí el cliente podrá hacer su reserva.

Ubicación

Para hacerle la tarea sencilla al pasajero le presentamos un mapa de ubicación y algunas indicaciones si llegará a la ciudad en avión o bus y así le resulte sencillo llegar.

Formulario de contacto

La clásica sección "Contacto" incorporando un formulario para que te envíen un mensaje, con el ReCAPTCHA de Google "No soy un robot" y todos los datos para contactarte.

Información de contacto

Tu web podrá tener tu teléfono fijo, celular, WhatsApp y correo electrónico corporativo. Y estos al acceder desde un celular son activables y pueden contactarte rápidamente.

Redes sociales

Tu web está pensada para las principales redes sociales, solo debes incorporar tu nombre de usuario o enlace y aparecerá el ícono correspondiente para que te encuentren allí.

Panel de administración

Puedes modificar todos los contenidos de tu web como títulos, textos, fotos, videos, etc. desde un panel muy fácil de utilizar y no necesitas conocimientos técnicos para ello.

5 Correos corporativos GRATIS

Si aún no tienes correos corporativos te configuramos los "Forever Free Plan" de ZohoMail y tendrás un máximo de 5 correos de 5 Gigas cada uno totalmente GRATIS.

Dominio GRATIS por 1 año

Si recién comienzas vas a necesitar un dominio .CL o .COM para tener tu página web. Nosotros registramos el dominio a tu nombre totalmente GRATIS por 1 año.

Hosting GRATIS por 1 año

Sabemos que el hosting es fundamental y debe ser de calidad. Nosotros te damos una cuenta de hosting profesional para almacenar tu página web sin costo por 1 año.

Diseño de Páginas Web para HOTELES por $235.000 (IVA incluido).

¡Contratar ahora mismo!