Pack Classic X3

Diseño Web para Empresas

Cuando se trata de sitios web para empresas hay que conocer bien el nicho de mercado para cumplir las expectativas del sector.

Si alguien nos dice "necesito una pagina web para mi empresa" lo primero que tenemos que analizar es el rubro de la empresa y cual será el enfoque comercial o corporativo que tendrá la misma.

$250.000
Valor con IVA

Caracteristicas

Esta es una página web empresarial por lo tanto sus características son pensadas para quienes desean tener una vitrina de los trabajos que han realizado.


Portada

Página principal con banner de tres imágenes de alto impacto, además de diversos espacios para contenido para la información más relevante de su sitio web.

10 páginas internas

Dispones de un máximo de 10 páginas internas para secciones como "Nosotros", "Servicios", "Cobertura", etc. Cada una de estas secciones puede contener texto, fotos, videos, etc.

Galería de proyectos

Vitrina para un máximo de 24 proyectos, donde en cada proyecto se puede indicar la fecha, empresa mandante, característica y mostrar hasta 12 fotos ampliables.

Formulario de contacto

La clásica sección "Contacto" incorporando un formulario para que te envíen un mensaje, con el ReCAPTCHA de Google "No soy un robot" y todos los datos para contactarte.

Información de contacto

Tu web podrá tener tu teléfono fijo, celular, WhatsApp y correo electrónico corporativo. Y estos al acceder desde un celular son activables y pueden contactarte rápidamente.

Redes sociales

Tu web está pensada para las principales redes sociales, solo debes incorporar tu nombre de usuario o enlace y aparecerá el ícono correspondiente para que te encuentren allí.

Panel de administración

Puedes modificar todos los contenidos de tu web como títulos, textos, fotos, videos, etc. desde un panel muy fácil de utilizar y no necesitas conocimientos técnicos para ello.

5 Correos Corporativos GRATIS

Si aún no tienes correos corporativos te configuramos los "Forever Free Plan" de ZohoMail y tendrás un máximo de 5 correos de 5 Gigas cada uno totalmente GRATIS.

Dominio GRATIS por 1 año

Si recién comienzas vas a necesitar un dominio .CL o .COM para tener tu página web. Nosotros registramos el dominio a tu nombre totalmente GRATIS por 1 año.

Hosting GRATIS por 1 año

Sabemos que el hosting es fundamental y debe ser de calidad. Nosotros te damos una cuenta de hosting profesional para almacenar tu página web sin costo por 1 año.

Sitios web para empresas por $‭250.000‬ (IVA incluido)

Adquiere ahora tu sitio web